Tuxknight profile – Acer Aspire 5050-3242

Publicado: 8 enero 2008 en personal

Estas son las caracteristicas basicas de mi portatil:

  • AMD Turion 64 Mobile Technology MK36 (2.0 Gh, 51Kb L2 cache)
  • 14.1″ WXGA Acer CrystalBrite LCD
  • ATI Radeon XPress 1100
  • Disco Duro 100 GB
  • DVD Super Multi double layer (support DVD+R Double Layer/DVD + RW)
  • Memoria RAM 1 GB DDR2
  • 802.11 b/g wireless LAN

Esas son las caracteristicas simples y basicas, si se desea saber mas detalles se debe usar programas como EVEREST o Sisoft Sandra.

comentarios
  1. Juan Pablo dice:

    Hola:
    Has publicado un material excelente, mi computador (Acer Aspire 5102 WLMi) me ha dado algunos problemas a causa de un virus (creo que fue un hacker), y quiero formatear mi notebook para instalarle windows ue v7, mi duda es, ¿como instalo la barra de empowering technologies? porque con ella puedo regular la velocidad del procesador entre otras cosas (tu debes saber).
    Que pasos sigo en la instalacion si tengo Win XP Home??? La verdad es primera que voy a formatear un pc, sólo he restaurado desde windows que es muy facil.
    Eso. Gracias.

    Juan Pablo

Deja un comentario