De vuelta a las andadas

Publicado: 28 junio 2009 en guindous, ofimatica, personal, software libre y open source, software libre y open source en windows

Luego de mas de un año sin escribir ningun post en este blog, retomo las cosas con el mismo, el motivo por el cual deje de escribir, fue porque al fin pude dejar de usar Windows en el trabajo, en la casa y en todo lugar, ya no veia Windows, “Mi vida era feliz”, sin embargo ahora me desempeño como docente de un instituto y una universidad (y por lo tanto, debo ser imparcial con los alumnos para que ellos puedan elegir el S.O que prefieran). Entonces que mejor manera de hacerles entender lo importante de la eleccion libre de las tecnologias de la informacion, no porque la mayoria lo usa, sino porque lo usan por eleccion, no por falta de conocimiento de otras alternativas.

Tambien debo disculparme con los lectores que enviaron sus comentarios y estos no fueron atendidos, lo siento realmente, no haber correspondido el tiempo invertido por los lectores en el blog, asi que a partir de este post, respondere todos los comentarios, hasta los mas estupidos que por ahi nunca faltan.

Por cierto a partir de este post, Software libre y open source sobre windows ya no sera exclusividad, tambien vendran otros sistemas operativos, como para hacer mas ameno esto. 😀

Anuncios
comentarios
  1. Cinthia dice:

    Hey, más que nada quería darte las gracias x toda la info que nos diste en tu blog. En mi caso tengo una compu “reciclada” y creo que la suerte me tocó xq hace 3 años que la tengo y los problemas son mínimos, que yo sola lo puedo arreglar con la ayuda de personas como tu. Lamentablemente como es compartida con un miembro de mi familia ¬¬ a veces no puedo estar al pendiente de todo lo que se hace entonces si se acumularon unos problemitas y tengo pensado en formatearla yo misma, ya lo habia hecho con otra pc vieja y resultó que no habia leido lo de los drivers y cuando instalé perfecto el windows me faltaba eso jajaa esta vez busqué y en tu blog encontré mucha info que supongo esta vez hará que todo salga con éxito y no me saquen plata los “super-técnicos” y ojalá pueda pasar el dato a personas que x un minimo problemita le cobran la vida 😄 … de verdad muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s