Lector de feeds: Feedreader

Publicado: 26 enero 2008 en utilitarios

Muchos me preguntan porque usar un lector de feeds, pues bueno, la respuesta es facil, prefiero tener todas las novedades de mis sitios web, blogs, etc; todo en un solo lugar, y esto se puede hacer con un lector de feeds, de esta manera no tengo que visitar los sitios web, simplemente abro el lector y ahi estan los ultimos cambios. Ahora me gusta usar un lector de feeds que no sea mediante una pagina web, como google reader; es por ello que prefiero usar feedreader, ya que me permite, incluso si no estoy conectado a internet, poder leer lo que he descargado mientras tenia coneccion a internet (particularmente y lamentablemente no puedo estar conectado a internet todo el tiempo, ya que en mi centro laboral, muchas veces nos bloquean la salida a la web).

feedreader.jpg

Es muy practico, liviano y sobre todo util, asi que si ustedes gustan de la combinacion de resultados con simplicidad esta es la mejor eleccion.

Responder

