Cambiar apariencia de M$ Office 2007 en Windows UE

Publicado: 20 abril 2008 en guindous, ofimatica

Ya que tengo instalado Windows UE, tanto en mi portatil como en mi PC de escritorio, decidi cambiar la apariencia de M$ Office 2007 para que se acoplara con mi apariencia de Windows UE (Luna Black).

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Abrir cualquiera de los componentes de la suite, puede ser word, excel, powerpoint, etc.

2. Dar clic en el Boton de Office e ir a la de opciones (yo abri word, por ello en la captura de pantalla sale opciones de word)

Opciones de Word 2007

3. En la pestaña Mas Frecuentes, en la opcion combinacion de colores, seleccionar Negro

Opciones de Word

4. Woo Hoo!, apariencia cambiada. Esta apariencia nueva afecta a todos los componentes de la suite.

Apariencia Negra de M$ Word 2007

Saludos 🙂

comentarios
  1. Eduardo dice:

    No tienes algo mas avanzado como poner un texto en negrita????…deverias poner cosas q no cualquiera sepa hacer xp

  2. rsf dice:

    Gracias amigo era lo que buscaba muchas gracias

  3. lupilla dice:

    CHIDO!!!, GRACIAS… SE VE PADRE Y DIFERENTE.

  4. josue dice:

    Muchas gracias me sirvio de mucho!!!

    Se ve padre y me gusta, desde cuando hacia que estaba buscando esa opción. gracias

  5. cezii dice:

    porrrqee io no lo poedo cambiarr… tiene la apariencia eza muy cuadrada… acii nada que ver qon el office 2007….
    como le ago para qnbiar la aparieciiaa…. :O

  6. Jairo dice:

    q pilas

Responder

