Seguridad en mi portatil ACER ASPIRE 5050 – 3242

Publicado: 8 enero 2008 en personal

Acabo de instalar Windows UE en mi portatil, tal como lo habia mencionado en el articulo anterior.

Y como la gran mayoria de usuarios de windows saben que si se deja una instalacion reciente sin seguridad, en cuestion de horas ya estara lleno de basura, programas maliciosos, virus, troyanos, gusanos y toda esa porqueria que ronda por ahi.

Es por ello que en los siguientes 5 articulos explicare que pasos seguir para mantener segura (o lo mas que se pueda) nuestros equipos.

comentarios
  1. Telan666 dice:

    saludos men de ante mano quiero date las gracias por aver subido los drivers
    de la acer pero e tenido inconvenientes con el driver de la conecxion inalambrica y que al intentar descomprimir los archivos zip me parecen dañados queria pedirte si no me puedes pasar los driver por correo para
    ya e bajado muchos y ninguno me funciona
    ^^U ………………y gracias de ante mano si se puede gracias

Responder

