Instalar Windows UE en una portatil

Publicado: 8 enero 2008 en guindous, personal

Hace dos dias instale Windows UE en mi portatil Acer Aspire 5050 – 3242, instale los controladores o drivers, instale Acer empowering technology, todo funciona de maravilla, en los articulos posteriores comentare que software uso para las diversas tareas, estoy contento porque esta veloz, la bateria incluso dura mas tiempo.

La instalacion de Windows UE es muy sencilla, una simple busqueda en google nos da instrucciones especificas si es que no se tiene ni idea de como hacerlo.

Aqui les dejo un screenshot de mi escritorio, estoy contento 😀

screenshot tuxknight with windows
comentarios
  1. NANO dice:

    Puedes decirme que version de windows ue le instalaste y de donde la bajaste?
    El sitio http://www.windowsue.com cerró por presiones segun el autor y no logro encontrar un sitio de donde bajarlo.
    Si tienes la posibilidad de publicar la imagen en algun sitio se agradece.-

  2. geekpe dice:

    Utilice la version 7, esta version la puedes descargar desde aqui: http://torrents.thepiratebay.org/3759021/Windows_XP_Service_Pack_2_Unattended_Edition_version_7.3759021.TPB.torrent
    Una vez con el torrent lo puedes descargar con utorrent que es muy bueno
    saludos

  3. VIXXENT dice:

    Yo ahora mismo voy a instalar windows XP UE V7 en un portatil recien comprado que me han dejado para configurar. depositando, naturalmente TODA mi confianza en BJ, instalaré la última version que este maestro pudo crear, ahora tengo en mis manos W UE 10 by GP, pero no se si será mejor que el de BJ, he oido que sí y dentro de poco lo probaré en mi propia máquina.
    Bueno, no soy una persona entregada a los foros así que dudo que vuelva a pasar por aquí, pero si lo hago, os contaré como me ha ido, aunque bueno, sabemos de sobra que irá bien ^_^.
    Inteligentemente sugerí al actual dueño de este portatil que lo comprara sin vista, pues, por si no lo sabéis (aunque bueno, es de dominio público XDD) cuando un portatil viene con Microsoft Windows Vista Home Premium, es bastante dificil quitarlo y poner XP.
    Bueno con este post tan tocho, me despido de vosotros.

    Un cordial saludo

    VIXXENT

    It’s ok to fail, you are you, and that makes you wonderful.

  4. Claudio dice:

    Hola gente! les aviso que se ha abierto hace unas semanas un foro dedicado exclusivamente para resolver dudas de los windows desatendidos…

    hay videotutoriales, secciones para personalizar tu windows y solucion de problemas!!!

    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

    http://winuesigue.foroactivo.com

    Hasta la fecha mas de 100 usuarios registrados (y ya hace una semana que estamos)

    Si buscan soporte, no duden en entrar aqui…sus dudas tendran respuesta! 😉

    Para quienes no saben..Bj lanzo su WinuE con SP3..y es el ORIGINAL..absolutas pruebas tengo! 😀

    **LINKS DE DESCARGAS**

    *errores del cd sin actualizar, drivers sata.., asistencia remota..conexiones de red..todos TIENEN SOLUCION!!..

  5. Jon dice:

    Acabo de comprar una portatil HP ZV5430, aunque de fábrica venía con XP, su anterior dueño tuvo la gracia de instalarle Vista. El caso es que ya no soporto los mensajes de autorización y la batería no dura ni una hora, por lo que pienso instalar el XP UE. Tengo entendido que volver a XP no debe ser problema pues así venía de fábrica, chequé en hp.com y si hay drivers para ese modelo ¿Crees que deba considerar algo mas antes de hacer el cambio? …Saludos

  6. antonio dice:

    hola voy a probar el windows ue7 saves donde puedo descargar el windows suricata, cualquiera de las versiones?

  7. alina dice:

    yo tengo una lap top compag y tiene el vista el bussiness pero a mo no me gusta, quiero cambiarlo por el windows ue7, h eleido muy buenas referencias de el peromi duda es que si tiene los drivers de instalacion, la verdad no se mucho de esto pero es lo que quiero saber si afectara al instalarle el ue7 y que si exiten los drivers de funcionamiento para mi lap top

Responder

