Drivers para portatiles ACER

Publicado: 8 enero 2008 en guindous, personal

ACER pone a disposicion de sus clientes, los drivers de todos sus productos (al menos de casi todos), obviamente para Windows.

Los drivers para Tuxknight (mi portatil ACER ASPIRE 5050 – 3242) se pueden conseguir aqui, e incluso se puede descargar el famoso ACER Empowering Technology (famoso para las personas que poseen equipos ACER) de aqui.

Dependiendo del modelo de PC y de las caracteristicas de cada uno de sus componentes, algunos drivers pueden ser mejores que otros, o quizas algunos no funcionen, es por ello que es preferible que conozcan bien sus equipos (y con bien me refiero a muy bien, si no lo conocen pues talvez instalar todos sea la solucion, aunque no la mas optima)

Yo llegue a conocer a mi portatil gracias a GNU/Linux, con un lspci, me muestra mucha informacion, incluyendo los chips que usan los componentes, asi que si aun no usas GNU/Linux, pues no hay problema demorate algo mas bajando algun programa para obtener el mismo resultado, o quizas compra alguno.

p.d. Para aquellos que tengan una portatil como la mia, aqui esta el manual para la ACER ASPIRE 5050 en espanol.

comentarios
  1. alme dice:

    brother buenas tardes. yo tengo un portatil similar desde hace un año y e tenido un sinnumero de problemas que e ido solucionando poco a poco pero hay unas duditas que tengo. si no le molesta quisiera que me agregara a su msn para comentarle. gracias.

    alme0484@hotmail.com

  2. jOse Luis dice:

    disculpa mi primo me trajo su maquina a formatear trae un virus qe la verdad nomas no me deja hacer nada me kito los privilegios de administrador y no deja hacer nada… la voy a formatear ahorita los drivers de tu maquina ahi donde te manda el link son todos ?? no faltaria ni uno ?

    de ante manoOo muchisisimas gracias…

  3. jose dice:

    buenas….que tal? me gustaria q me ayudasen en una duda q tengo….tengo un portatil acer 5050-120 gigas,me bino el windows media center pero x motivos no señalados me pusieron el windows xp…me gustaria recuperar ese sistema operativo sin nesesidaad de discos y demas x q kiero tener todos los programas de acer y windows media center…me abian comentado de q abia una forma de q el pc bolbiese a los programas y sistema operativo de el principio sin problema…como si el pc fuese comprado nuevo con todos los caracteres de el principio….pero no se como hacerlo…a ser posible podrian darme una respuesta….muchas grasias y un cordial saludo^^

Responder

