Formateando una laptop ACER ASPIRE 5050-3242 con Windows XP Media Center.

Publicado: 5 enero 2008 en guindous, personal

Hace 6 meses aproximadamente me compre una computadora portatil ACER ASPIRE 5050-3242 que venia con Windows XP Media Center instalado de fabrica, mi trabajo me obliga a utilizar Windows, es por ello que le hice todas las modificaciones para poder tambien usar mi sistema operativo preferido: GNU/Linux, y de esa manera tener la posibilidad de usar dos sistemas operativos en mi portatil.

Hasta el dia de hoy, he venido trabajando con tuxknight (es el nickname de mi portatil) y su version de windows que vino de fabrica, y he tenido muchos problemas, a pesar de que los recursos de mi portatil son buenos, he experimentado procesos erroneos y lentos, asi como tambien carencias que no habia experimentado con otras versiones de windows. (No voy a poner la lista de los errores, porque no tengo tiempo para documentarlos y prefiero dar una solucion radical pero que a la larga me llevara a lo que deseo).

Lo que me lleva a la decision de formatear mi portatil, y darle una version de windows que vengo probando en nightwalker (es el nickname de mi computadora de escritorio) desde hace 8 meses, esta version es Windows UE 7, que lamentablemente su creador dejo de trabajar en ella, pero que su legado queda aun, y es posible descargalo via torrent.

En los siguientes post ire documentando que pasos voy a seguir para no perder informacion importante de la portatil, para los drivers, y software que me ayudara a realizar mi trabajo mas rapido y eficientemente.

comentarios
  1. daniel dice:

    hola necesito instaladores de ACEr de 80G de disco no reconocer la tarjeta de red,la camara y otros controladores

  2. geekpe dice:

    En primer lugar, tienes que aprender a formular la pregunta, existen muchos modelos de computadoras ACER, no somos adivinos para saber que modelo tienes, en segundo lugar debes revisar bien antes de preguntar, fijate este post: https://geekpe.wordpress.com/2008/01/08/drivers-para-portatiles-acer/ estoy seguro de que resuelve tu inconveniente. Y en tercer lugar tu tono no debe ser imperativo, aqui nadie esta a tus ordenes, debes aprender a expresarte.

  3. angel humberto yah mex dice:

    como puedo utilizar la camara de mi laptop acer aspire 43102176, si fue formasteada hace un mes

  4. ALY dice:

    hola me gustaria que me ayuden por favoor tengo una lap aspire 5050 pero no tengo los discos para formatearla como puedo formatearla sin discos ???

Responder

